Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Continua ingresada en San Juan (Alicante) la bebé que supuestamente sufrió malos tratos de sus padres

La bebé de tres meses que presuntamente sufrió malos tratos por parte de sus padres continúa ingresada en el hospital de San Juan de Alicante y, dada su situación, "muy probablemente" no recibirá el alta hasta la semana que viene, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.



ALICANTE, 05 (EUROPA PRESS)



Los padres de la menor se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado día 29 de agosto, decretada por el juzgado de guardia de Alicante. Los padres llevaron a la bebé al hospital por fiebre, pero los médicos activaron el protocolo previsto al detectar heridas anteriores ya cicatrizadas. Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad, a los progenitores se les imputan los delitos de lesiones y maltrato habitual.

La consejera de Bienestar Social, Asunción Sanchez Zaplana, explicó este miércoles que desde que se asumió la tutela de la menor, la Dirección Territorial "mantiene un seguimiento diario y están informados de su situación". Hasta que no reciba el alta no se acordará la mejor medida para la bebé ni se determinará si pasa a adopción, acogimiento en una familia o cualquier otro protocolo de actuación.