Consejo Provincial de la Juventud convoca el I Concurso 'Valladolid: Provincia de Cine'

El objetivo es fomentar la creatividad de los jóvenes de la provincia y "poner en valor el mundo rural" desde el punto de vista de la juventud.

El Consejo Provincial de la Juventud ha convocado la I edición del Concurso 'Valladolid: Provincia de Cine', que tiene como objetivo fomentar la creatividad de los jóvenes de la provincia y "poner en valor el mundo rural" desde el punto de vista de la juventud.

  

En dicho concurso podrán participar jóvenes, entre 14 y 35 años, que residan en la provincia de Valladolid y, aunque la temática es libre, existirán dos premios especiales dirigidos a aquellos cortos que traten la "promoción del patrimonio cultural" de la provincia y la "promoción de la igualdad y la no violencia".

  

El plazo de presentación de los cortos finalizará el 31 de diciembre y estos se podrán enviar tanto en DVD por correo ordinario a la dirección del Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, como a través de la página www.wetransfer.com.

  

El fallo del concurso se producirá durante el primer trimestre del 2016 con la proyección de los cortometrajes participantes en sesiones públicas y gratuitas que tendrán lugar en diversos espacios culturales y juveniles.