¿Conoces las 14 características de la mujer que atraen a los hombres pero que ellas ignoran?

Los pechos naturales, la cara lavada, las estrías, que le llames cuando estés borracha... son solo algunas de las cosas que los hombres valoran en una mujer y que ella desconoce.

Olvídate de los complejos y haz alarde de tu lado más natural si quieres conquistar a un hombre. ¿Sorprendida? Un reciente estudio ha dejado al descubierto que los hombres las prefieren naturales y que un cuerpo perfecto no es siempre ni lo más sexy ni lo que más les atrae.

  

Las investigaciones realizadas por un equipo de terapeutas conformado por Mo Kurimbokus, consejero matrimonial del centro Relate de Reino Unido; Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University; Paula Hall, sicoterapeuta, y la sicóloga Ingrid Collins han revelado los aspectos más insospechados de las mujeres que atraen la género masculino.

  

Descubre y sorpréndete con las 14 cosas que gustan a los hombres y nunca imaginaste.

 

1.Cara lavada: ¿harta de pasarte horas delante del espejo maquillándote? Pues si lo que quieres es gustarles a ellos ya puedes olvidarte de la brocha y el rimmel porque les gustamos más al natural y con la cara lavada.

 

2.Un poco de tripita: deja de acomplejarte por esos kilitos de más porque a ellos les gustan las curvas, así que si tienes un poco de tripita estás de enhorabuena.

 

3. Leves arrugas: según el estudio, para las mujeres las arrugas son sinónimo de vejez pero para los hombres de madurez y experiencia, así que no les disgustan. ¡Luce tus arrugas con orgullo!

 

4. Las estrías: "Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver" dicen los expertos.

 

5. Que le llames cuando vas un poco borracha: que le demuestres a un chico tus sentimientos y que te acuerdas de él les atrae, así que no te arrepientas de esa llamada o mensaje a horas un tanto intempestivas y bajo los efectos del alcohol.

 

6. Iniciativa: les gustan las mujeres decididas y con iniciativa propia, a las que no les importa el qué dirán.

 

7. Pechos naturales: si estabas pensando en operarte, mejor ahorrate ese dinero para una mejor inversión porque al parecer ellos prefieren los pechos naturales aunque no sean los más grandes ni los más tersos. Según los terapeutas, "unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños".

 

8. Que la ropa interior no combine: "A los hombres les encanta descubrir que no llevas tu conjunto combinado , porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo" indican los especialistas.

 

9. Pies descalzos: esto que aparentemente puede parecer una tontería les gusta porque un pie desnudo es símbolo de naturalidad y rebeldía y puede llegar a hacerle imaginar salvajes fantasías.

 

10. Pelo sin teñir: no te preocupes si llevas el pelo sin teñir o se te asoma alguna cana, generalmente ellos no se fijan o hasta les gusta el pelo al natural.

 

11. Que se te olvide la mitad de un chiste: no te creas que quedas como una tonta si de repente se te olvida un chiste a la mitad, seguramente les haga igual o más gracia que el chiste en si.

 

12.Que te gusten los niños: que te guste jugar con niños derrite el corazón hasta al más 'durito', porque según los expertos los asocian a que serás una buena madre.

 

13. Que uses una camiseta cualquiera para dormir: dejate de camisones con encajes y transparencias, a ellos les resulta igual de sexy que duermas con una camiseta cualquiera, eso les demuestra que tienes confianza en ti misma y que te gusta la comodidad.

 

14. Que se te olvide quitarte el maquillaje: como ya ha quedado bastante de manifiesto, les encanta la naturalidad, así que si se te olvida quitarte el maquillaje no le van a dar la más mínima importancia.