¿Conoces la Valladolid Card? Disfruta de la ciudad con todas las comodidades

La tarjeta Valladolid Card permite conocer los principales atractivos de la ciudad a un precio más asequible, así como acceder a los museos de mayor relevancia de Valladolid. Además, la tarjeta incluye el acceso al bus turístico, al que podrás subir tantas veces como desees durante un día.

Existe una tarjeta gracias a la cual podrás, durante 24 horas, montar en el bus turístico tantas veces como gustes, visitar tantos puntos de la ciudad como te apetezca y acceder a tantos museos como te veas capaz de examinar. Se trata de la Valladolid Card y, aunque alguno pueda pensarlo, esto no es algo de lo que solo deba disfrutar un turista de fuera de la provincia. Muchas veces los propios locales, acostumbrados a pasear por las calles de su ciudad, descuidan la faceta turística que ofrece la localidad en la que viven creyendo que ya la conocen. Demos una oportunidad a los encantos de Valladolid, ya seamos de aquí o no, y disfrutemos.

 

A continuación enumeraremos las principales ventajas de las que podrás disfrutar con la Valladolid Card:

 

Acceso libre al Bus Turístico. Puedes subir y bajar tantas veces como lo desees, en cualquiera de sus ocho paradas repartidas en las principales zonas de interés turístico de Valladolid.

Acceso libre los museos

1.    Museo Oriental

2.    Museo de la Ciencia.

3.    Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano.

4.    Museo de Valladolid. Palacio de Fabio Nelli.

5.    Museo Nacional de Escultura.

6.    Museo Diocesano y Catedralicio.

7.    Casa Museo de Colón.

8.    Museo Casa de Cervantes.

9.    Museo de San Joaquín y Santa Ana.

 

Los horarios de apertura de los museos se pueden consultar en la Oficina de Turismo de Valladolid –situada en el pabellón de cristal de la Acera Recoletos-. Para aprovechar al máximo tu Valladolid Card asegúrate de que los centros están abiertos, para ello quedan también a tu disposición el teléfono 983219310 y el correo electrónico informacion@valladolidturismo.com.

 

Por último, cabe decir que esta es una tarjeta personal e intransferible, válida por un día. El precio de la misma es de 7 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años y mayores de 65. La podrás adquirir en la Oficina de Turismo ubicada en el pabellón de cristal de la calle Acera de Recoletos s/n, tal y como lo hacen más de 7.000 personas al año.

Noticias relacionadas