Conoce de primera mano las Notificaciones Electrónicas y otras normativas de la Administración Pública

La Cámara de Comercio de Ávila organiza mañana 20 de febrero una jornada para saber gestionar las Notificaciones Electrónicas  Obligatorias (NEOs). Además, se ofrecerá información sobre las diferentes normativas que afectan a la Administración Pública

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, en colaboración con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, WoltersKluwer España y la entidad certificadora AC Camerfirma, ha organizado una jornada sobre la Gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOs) que se celebrará mañana20 de febrero en la sede cameral.

 

Durante la misma se ofrecerá información sobre las diferentes normativas que afectan a la Administración Pública y, además, se presentará una solución que permite una gestión eficiente de la recepción de las NEOs.

 

La jornada comenzará a las 9,50 con una charla sobre la dirección electrónica habilitada (DEH) que será impartida por José Luis Pascual Corredera, Jefe de Dependencia de Informática AEAT.

 

A las 10:10 Juan Carlos Herráez, Subdirector de Recaudación de la Tesorería de la Seguridad Social en Ávila, hablará de las notificaciones electrónicas obligatorias en el ámbito de la Seguridad Social.

 

Veinte minutos después el director de Desarrollo de Negocio de WoltersKluwer España, Tomás Font, hablará del Portal NEOS: La solución para la gestión de la NEO’s.

 

A las 10.50  el tema elegido será los certificados digitales para la recepción de notificaciones electrónicas y otros trámites electrónicos, que será impartida por de Ramiro Muñoz, Director Técnico de Camerfirma. Terminando la jornada con una ronda de ruegos y preguntas