Conoce a la banda de tributo a Queen con el meet&greet que sortea TRIBUNA VALLADOLID

La banda argentina DSR, el mejor tributo a Queen.

TRIBUNA VALLADOLID  te ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor tributo en directo a la mítica banda Queen con 'GOOD SAVE THE QUEEN'. Participa en nuestro concurso y podrás ganar dos pases dobles de meet¬greet para conocer a los protagonistas del concierto del próximo 17 de noviembre en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda

Sin duda, ‘GOD SAVE THE QUEEN, con el espectáculo “THE SHOW MUST GO ON”, está considerado como el mejor tributo a Queen de  todo el mundo. La cita del próximo día 17 en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda es especial, porque permite disfrutar de los mayores éxitos de la banda de Freddie Mercury con un concierto inolvidable.

 

God Save The Queen repite gira una vez más, por España. La banda procede de Argentina y está apadrinada por el secretario personal de Mercury, Peter Freestone. El propio Freestone junto con el guitarrista original del grupo británico y la madre de Freddy Mercury, han felicitado personalmente a la banda y reconocieron públicamente que se trata del mejor tributo a Queen.

 

El último éxito del grupo fue la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

 

El espectáculo cautiva por una impresionante puesta en escena que se debe tanto a la calidad del sonido en directo como al tremendo parecido del cantante, Pablo Padín, con Freddy Mercury tanto físico como vocal.

 

TRIBUNA VALLADOLID te ofrece la posibilidad de compartir unos minutos con la banda y conocer personalmente a Pablo Padín con nuestro nuevo concurso de meet&greet. La fórmula es muy sencilla: escribe un comentario en el apartado específico de esta noticia y cuéntanos con qué canción de Queen te identificas más. No olvides también aportarnos tus datos (dirección de correo electrónico y número de teléfono). TRIBUNA VALLADOLID guardará esos datos para uso privado que solo utilizaremos para contactar directamente con los ganadores, que serán elegidos por sorteo puro entre todos los participantes.

 

El concurso finalizará el 16 de octubre, un día antes del espectáculo.