Confirmado: Isabel Preysler y Vargas Llosa, enamorados

La periodista Beatriz Cortázar lo ha confirmado. "Sí, están saliendo".

La foto del Premio Nobel con la reina de corazones saliendo de comer, ha provocado un nuevo escándalo en el papel couché como el mismo que protagonizó Isabel Preysler cuando comenzó su relación con Miguel Boyer...

 

De hecho sus compañeros de partido no se lo podían creer y él muy consecuente con sus actos se alejó de la política por amor a la que ha sido su compañera durante 19 años hasta que falleciera el año pasado.

 

Y es que Isabel Preysler es una mujer que enamora a los hombres más inteligentes o que han ocupado altos puestos según en la profesión a la que se han dedicado. Julio Iglesias, su primer marido, cantante de éxito internacional como su hijo Enrique Iglesias. Sus nombres son conocidos en el mundo entero. Si buena corte de seguidores ha cosechado el cantante de Y es yo, soy un truan, soy un señor, amo la vida, amo el amor... su hijo ha seguido su estela con creces...

 

JULIO IGLESIAS, LANZA AL ESTRELLATO Y A LAS PORTADAS POR SIEMPRE A ISABEL PREYSLER

 

Julio Iglesias, casado desde 2010, pero con una relación de 25 años con Miranda Rynjsburger, se alzó al estrellato en 1968 al ganar el festival de Benidorm. En 1971 grabó su primera canción en japonés, al año siguiente grabó en alemán, y al año siguiente llegarían sus primeros discos en italiano y francés.

 

Fue futbolista antes que cantante y sufrió un accidente que le dejó inválido pero del que se recuperó milagrosamente. Disco de diamante se lo concedió el libro Guinness de los Récords por ser el artista que más discos ha vendido, en más idiomas. Con Julio, Isabel, la socialité sufrió sus ausencias aunque le dio lo más grande sus tres hijos mayores: Chabeli, Julio José y Enrique.

 

Volviendo al pasado sentimental de la ahora empresaria de cremas My Cream, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, fue su segundo marido -con el que tuvo a la inigualable- Tamara Falcó.

 

CARLOS FALCÓ, MARQUÉS DE GRIÑÓN EL SEGUNDO MARIDO DE ISABEL PREYSLER

 

Carlos Falcó, (nacido en 1937) es el más desconocido y por eso nos vamos a detener un poco más: Casado y divorciado de JEANINE GIRAUD, tuvieron dos hijos: Manuel (1964) y (Alejandra) Xandra (1969). Casado y divorciado de ISABEL PREYSLER, tuvieron una hija: Tamara (20 de noviembre de 1981). Casado con FÁTIMA DE LA CIERVA MORENO, en 1993, tienen dos hijos: Duarte (1994) y Aldara (20 de diciembre de 1997), se separan en 2011. En su infancia estudió junto a un grupo de diez estudiantes en el colegio de Las Jarillas, junto al entonces príncipe Juan Carlos I, y conservan una profunda amistad desde entonces.

 

Licenciado Ingeniería Agrónoma siguiendo el deseo de su abuelo, que muy interesado en la agricultura, fue uno de los primeros en utilizar tractores y cultivaba oliva y hacía vino de uva garnacha. Completó estudios en la Universidad de California, donde descubrió avances técnicos en la fabricación de vino.

 

Regresó a España en 1964 y empezó a cultivar manzanos y a experimentar nuevos sistemas de riego por goteo que había conocido en Israel. Fue el primero del mundo en aplicar riego por goteo a la viña. Cultiva burdeos en Toledo, bajo la designación de Valdepusa. Ha creado la Denominación de Origen Pago Valdepusa.

 

En 2003 publica Saber de vinos. Su título nobiliario se remonta al siglo XIII, cuando en su finca Casa de Vacas en Malpica (Toledo) el rey Alfonso XI cazaba osos. Más tarde, los señores de Valdepusa dan entrada a colonos y convierten su finca en una explotación agropecuaria.

 

El Marqués de Griñón, ha sido de lo más discreto a pesar de la mujer tan mediática que tuvo y de la hija tan mediática que tiene, Tamara y aun así ha aparecido junto a ella en su reality We love Tamara. Allí aparecían padre e hija por su finca finca vinícola encargándose de las tareas propias.

 

Carlos Falcó mantiene una gran relación con ellos y es habitual verle comiendo o cenando con ellos distendidamente como uno más. Ayer se conocía como Pagos de Familia Marqués de Griñón (MG), sociedad de la familia que preside el propio Falcó, -y en el que está su hija Xandra- ha realizado una ampliación de capital, cuyo desembolso asciende a 6,9 millones de euros, con el objeto de financiar una nueva etapa de desarrollo y crecimiento de la compañía.

 

De hecho, MG se convierte en copropietaria de una bodega y viñedo ubicados en plena 'milla de oro' de la Ribera de Duero, desde la que se ha planteado relanzar el proyecto Durius, que creara Carlos Falcó en los años 90, con un nuevo vino icónico.

 

MIGUEL BOYER, EL TERCER MARIDO DE ISABEL PREYSLER

 

Con Miguel Boyer llegó el cambio. También se casó con él en segundas nupcias ya que este estaba divorciado de Elena Arnedo tras 21 años de matrimonio y dos hijos en común: Laura y Miguel. Del mismo modo, que Isabel se retiró en gran parte de la vida social, hace años, él dejaría su papel de ministro, antes de que saltara el escándalo, de que el 'Superministro', salía con la mujer más cotizada por el cuore. Además de por otras cosas, esta fue una de las razones.

 

Por eso, el que ejecutara la expropiación de Rumasa, le presentó su renuncia a Felipe González, Presidente del Gobierno por aquel entonces. Todo por amor. Político y empresario sufrió un ictus el 28 de febrero de 2012 y desde entonces, sus salidas se terminaron. Isabel y su hija Ana Boyer, permanecieron al lado de un hombre de lo más cultivado, con cientos o miles de libros.

 

Siempre se ha dicho que Ana Boyer ha heredado la intelectualidad de su padre. Como empresario también tuvo un futuro de lo más prometedor como asesor de empresas con un patrimonio más que garantizado...

 

En todas las redacciones, podíamos percibir que una nueva pareja se descubría y es que nuestros compañeros de la revista ¡Hola! no han sido cogidos en un renuncio nunca y menos con Isabel Preysler. De ello el gusto de nuestros compañeros, se plasmaba solo con una frase: 'Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografíados juntos en un almuerzo en Madrid'. Ni más ni menos... Una forma muy sutil de preparar lo que podía ser una relación, como ha hecho en otras ocasiones con asuntos de este tipo...

 

BEATRIZ CORTÁZAR: 'ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA ESTÁN SALIENDO'

 

Sin haberse pronunciado ninguno de los dos interesados la periodista Beatriz Cortázar ha podido contrastar con la familia de Isabel Preysler, ya que con ella no ha podido hablar como esta redacción por lo desbordada que está de llamadas, que están saliendo, así lo relataba la colaboradora de La 1. Sí como os lo contamos... a pesar de la extrañeza y el dolor de la todavía mujer de Vargas Llosa. Os seguiremos informando...