CONFAE y Caja Rural CLM se unen para formar a los empresarios abulenses

Acuerdo entre CONFAE y Caja Rural CLM para impartir formación a los empresarios abulenses

Ambas entidades han firmado un acuerdo a través del que Caja Rural patrocinará labores formativas e informativas que CONFAE realizarán por la provincia de Ávila.

Fruto del convenio firmado la semana pasada, la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y Caja Rural Catilla-La Mancha se unen para realizar conjuntamente una labor formativa e informativa a los empresarios de Ávila. De forma paralela al acuerdo financiero, se desarrolla la parcela social para atender los requerimientos de las empresas y realizar jornadas centradas en el emprendimiento, la orientación para el empleo, la internacionalización de las pymes o la innovación como herramienta competitiva.


De esta forma, la entidad financiera patrocinará estas actividades y CONFAE, en el marco de la Escuela de Empresarios, organizará las jornadas en distintos puntos de la provincia.


El convenio fue suscrito por el presidente de CONFAE, Juan Saborido, y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez, en presencia del vicepresidente de CONFAE, Rodrigo Martín, y diversos responsables de la entidad financiera, como el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y la directora territorial de Ávila, Raquel Vidal.