Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Condenado a dos años y tres meses el acusado de traficar en el barrio de San Pedro Regalado

La Audiencia de Valladolid ha impuesto una condena de dos años y tres meses de prisión a Miguel Ángel P.M, quien fue detenido en octubre de 2012 por traficar con cocaína y heroína en el barrio de San Pedro Regalado.

Aunque se exponía a una condena de ocho años de prisión y al pago de 1.500 euros de multa, finalmente el acusado ha llegado a un acuerdo con el fiscal para que la pena finalmente impuesta quedara reducida a dos años y tres meses de privación de libertad y al abono de 400 euros, al aplicarle la acusación pública la atenuante analógica de drogadicción y retirarle la agravante de facilitar sustancias a personas sometidas a tratamiento de rehabilitación.

 

La detención del traficante confeso se produjo el 24 de octubre de 2012, como consecuencia de las pesquisas realizadas por la policía y tras presenciar los días 30 de agosto, 15 de octubre y 22 del mismo mes cómo Miguel P.M. suministraba sustancias estupefacientes a toxicómanos en las calles Andalucía, Jardines de la Alambra y Jardines del Buen Retiro, respectivamente.

 

No fue hasta el 24 de octubre cuando los agentes, con la preceptiva autorización judicial, registraron la vivienda del sospechoso y un local propiedad de su padre, situados, por el mismo orden, en las calles Orquídea y Andalucía, y se incautaron de un total de 1,88 gramos de cocaína y 1,63 gramos de heroína por un valor global de 466 euros, así como de recortes circulares de plástico, tres cartuchos sin percutir del calibre 80, una navaja con restos de sustancia blanca en su punta, dinero y otros efectos.