Concursantes de 'Pasapalabra' y 'Saber y Ganar' presentan un libro sobre cómo ganar en la TV

Fernando Cerezo es todo un especialista en concursos de la televisión, lleva acudiendo a ellos más de 20 años y en este tiempo ha acumulado unos cuantos trucos que ha reunido en un libro que se presenta este martes en la Universidad CEU San Pablo.

Fernando Cerezo es todo un especialista en concursos de la televisión, lleva acudiendo a ellos más de 20 años y en este tiempo ha acumulado unos cuantos trucos que ha reunido en un libro que se presenta este martes en la Universidad CEU San Pablo. Junto a él, para contar sus propia experiencia estarán concursantes de Pasapalabra  y de Saber y ganar.

 

La obra se titula Cómo participar con éxito en los concursos de la tele y ha sido editada por Pigmalión. El acto de presentación se celebrará a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Universidad y contará con la intervención, además del autor, de José Fernando Blanco y Pedro Díaz Matías, concursantes de Pasapalabra y Saber y Ganar.

 

Asimismo, participarán la redactora de Pronto y especialista en televisión, Araceli Manzanares, el editor y escritor Basilio Rodríguez y el director de CEU Media, Manuel Albacete.

 

Según explica el propio Cerezo en su blog, el libro desvela todos los secretos para poder triunfar en un concurso, pautas a seguir para poder participar en cada uno de los concursos que se están emitiendo en la actualidad, así como, de forma genérica, los que puedan llegar a emitirse próximamente.

 

"En cualquier persona puede haber un buen concursante en potencia, si sabe bien lo que tiene que hacer. No hay nada que perder por intentarlo y sí mucho que ganar", señala Cerezo como resumen de la filosofía que él mismo lleva aplicando desde hace más de 20 años. Su primera aparición fue en El Precio Justo en 1991 y su última en El Millonario en 2012.