Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Concluye en Valladolid la 'Operación Parchis' con un matrimonio detenido por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid, en el marco de la 'Operación Parchís', han detenido al matrimonio compuesto por A.L.V. y su esposa, G.P.L.C, de 39 años y 48 años, respectivamente, acusados de traficar con droga al 'menudeo' desde un domicilio ubicado en el barrio de Las Delicias.

  

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes, por noticias confidenciales y de vecinos, de la existencia de una persona en la zona del Barrio de Las Delicias de Valladolid, concretamente en la calle Sargento Provisional, que traficaba con drogas y que las transacciones las realizaba tanto en las inmediaciones del domicilio, donde acudían los compradores, como mediante cita en diversas zonas de la ciudad.

 

Posteriormente, los agentes, tras determinar la identidad de los moradores y observar que A.L.V. realizaba las ventas en su domicilio e inmediaciones, lugares a los que acudían los compradores a cualquier hora del día, procedieron en la mañana del pasado día 10 de abril a su detención junto a su esposa.

 

Como resultado de la entrada y registro llevado a cabo en el domicilio, en el que colaboraron efectivos de Seguridad Ciudadana y de Guías Caninos, los agentes se incautaron de las siguientes sustancias y efectos: 3,9 gramos de heroína, 1,3 gramos de cocaína en una papelina, 176 gramos de hachís, 32 gramos de marihuana, 710 euros, una balanza de precisión, una defensa eléctrica y diversos efectos para la preparación, pesaje y venta de la droga.