Conchita presentará su nuevo disco a principios de octubre en León y en Palencia

La cantante Conchita presentará su nuevo disco 'Esto Era' el próximo 9 de octubre en León y el 25 de octubre en Palencia.

Tras diez años publicando con su anterior discográfica, la cantante ha decidido auto producir por vez primera y por decisión propia su primer álbum, pudiendo con ello hacer todo que dejó pendiente.

 

Conchita ha decidido en este nuevo álbum trabajar mano a mano únicamente con Pablo Cebrián, su productor musical, ya que considera que "cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción", ha informado Te Veo Venir Comunicación.

 

José Luis Serzo ha sido el encargado de plasmar la idea que la cantante ha deseado. El vídeo del primer single ha sido elaborado y pensado durante meses y puesto finalmente en manos de Kike Alemán y Pablo Bonet.

 

Además de Ciudad Real (el próximo viernes, día 26 de septiembre), Conchita actuará el próximo 3 de octubre Cáceres, el 4 de octubre en Badajoz, el 9 de octubre en León, el 18 de octubre en Madrid, el 25 de octubre en Palencia, el 14 de noviembre en Lleida, el  21 de noviembre en Santander y el 29 de noviembre en Vigo.