Concha Velasco, tajante: "Me queda muy poco tiempo de vida por delante"

El momento de enfrentarse a su diagnóstico fue duro: "Reaccioné muy mal, me puse a llorar, soy excesiva. Como actriz soy buena y no sobreactuada".

Concha Velasco ha vuelto a los escenarios. Superada su enfermedad, la actriz afronta con entusiasmo y esperanza esta nueva etapa en su vida. La intérprete ha acudido a El Hormiguero para promocionar sus nuevos proyectos y confesar cómo ha vivido estos duros meses: "He perdido kilos y por fin me han salido arrugas porque siempre he tenido cara de pepona, he perdido 4 cm de estatura y no sé por qué".

  

El momento de enfrentarse a su diagnóstico fue duro: "Reaccioné muy mal, me puse a llorar, soy excesiva. Como actriz soy buena y no sobreactuada, sin embargo siempre estoy por encima de las circunstancias protagonista de mi vida. Ganglios y me puse a llorar y reaccioné muy mal, luego afortunadamente no mal".

  

Su proceso ha sido largo pero el cariño de los suyos ha ayudado mucho a Concha: "Me han llamado personas que nunca pensaba yo que eran amigas mías. He sido yo la que creo que ha tenido un mal comportamiento, soy demasiado protagonista y les he dado mucho la lata a mi familia con esto. Estoy todavía un poquito tonta".

  

El momento de Concha Velasco es ahora y quiere ser "un poquito más feliz" porque ella misma confiesa: "He aprendido a que me queda muy poco tiempo de vida por delante".