Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Concha Velasco revela que lucha contra el cáncer

Concha Velasco

La actriz vallisoletana Concha Velasco sufre un cáncer linfático tal y como ella misma reconoce en una entrevista que ha publicado este miércoles la revista ¡Hola! Cuando los médicos se comunicaron la noticia se vino abajo, pero ahora asegura estar animada y con ganas de luchar.

La revista '¡Hola!' dedica su portada de esta semana a Concha Velasco, que revela la enfermedad que padece: "Me han detectado un cáncer linfático y voy a darme quimioterapia".

 

La veterana actriz, que tuvo que ser ingresada de urgencia hace unas semanas, ha pasado por quirófano en varias ocasiones, y desvela el tratamiento que va a seguir. 

 

Concha Velasco desvela. "Cuando el médico me dijo: 'Hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico", cuenta sincera. Ahora, ya está más optimista.

 

La actriz ha estado ingresada un largo periodo antes de Semana Santa, en uno de los hospitales de Madrid que posee uno de los mejores centros oncológicos que existen. Durante ese tiempo, el sigilo rondó a una familia de actores que están acostumbrados a estar en el papel couché desde siempre, ya que no han tenido problemas en hablar de los entresijos de la relación de la actriz con el que fue su marido Pacó Marsó, así como de los problemas económicos con Hacienda.

 

De nuevo la veterana actriz, ha cogido el toro por los cuernos y ha sido ella misma la que en primera persona ha contado los duros momentos por los que está pasando