Concha García Campoy, continúa luchando contra el cáncer

Concha García Campoy

A día de hoy, el cáncer sigue siendo una de esas enfermedades que angustian con sólo pronunciarlas. Pese a que cada vez más pacientes logran vencer a la enfermedad y seguir adelante, un diagnóstico de cáncer estremece a cualquiera.

También los famosos se ven aquejados por este mal. La periodista Concha García Campoy, que sufre leucemia, ha sido ingresada esta semana para recibir un tratamiento destinado a reforzar el trasplante de médula ósea que se le efectuó recientemente.

Según explica este miércoles la revista '¡Hola!', la periodista ha acudido al hospital con optimismo, y confiando en su pronta recuperación, algo que ha confirmado su pareja Andrés Vicente Gómez, quién está siendo el mayor apoyo de la locutora a lo largo de su enfermedad.

La antigua presentadora de 'Campoy en su punto', ha anunciado su nuevo tratamiento en la misma semana en que se ha celebrado el día mundial contra el cáncer, que fue el pasado 4 de febrero.

Una fecha que ha reunido a multitud de celebridades que se han visto afectados de una u otra manera por esta enfermedad. Terelu Campos y Sandra Ibarra son dos de ellas. Ambas han pasado por esta enfermedad y les ha dejado una profunda huella, hasta el punto que Sandra creó una fundación que lucha contra este mal.

También la cantante Marta Sánchez y la actriz Norma Duval han vivido el cáncer de cerca, en su caso a través de sus hermanas. Algo que las ha cambiado para siempre y les ha convertido en decididas embajadoras de la lucha contra esta enfermedad.

Por su parte, la princesa Letizia es la Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica.