Con las orejas tiesas

El Real Valladolid visitará al Nàstic con la intención de refrendar sus buenas sensaciones y sabedor del gran nivel de intensidad de su rival

El Real Valladolid visitará al Nàstic con la intención de refrendar sus buenas sensaciones y sabedor del gran nivel de intensidad de su rival.

El Real Valladolid ha conseguido truncar su mala racha de resultados y ha encadenado dos victorias que aún le saben a poco a Paco Herrera. El técnico blanquivioleta es consciente de que es necesario refrendar con triunfos las buenas sensaciones y ya ha alertado de que no será nada fácil vencer en el Nou Estadi de Tarragona.

 

“Es cierto que aún no han ganado en casa, son estadísticas que me dan miedo porque siempre piensas que vas a ser tú el que rompa esa mala racha. Son un buen equipo que destacan por su gran intensidad y por su presión en los primeros minutos de partido. Si no salimos bien al campo nos puede pasar como en Lugo”, advirtió.

 

El técnico extremeño se mostró muy satisfecho con el nivel mostrado por los jugadores menos habituales en Liga, aunque reconoció que también está contento con el rendimiento de los futbolistas que derrotaron al Alcorcón el pasado fin de semana. Fiel a su estilo, desgranó la alineación y reconoció que es difícil que vaya a haber muchos cambios. “Álex Pérez y Guitián repetirán en el centro de la defensa. Las únicas dudas vienen de la mano de Juan Villar y Álex López, que andan un poco tocados, pero estoy tranquilo porque sé que salga quien salga va a responder bien”.