'Comprar en tu barrio tiene premio' desde el próximo lunes en Valladolid

BORIS GARCÍA

Delicias, Parquesol y Zona Santa Clara son los barrios que han presentado, este viernes, una campaña promocional para el mes de junio. Buscando la revitalización de los comercios de la zona realizarán diferentes sorteos entre sus clientes. 

La presentación de campañas promocionales para las zonas comerciales de Valladolid continúa este viernes. En esta ocasión la concejal de Comercio, Mercedes Cantalapiedra, acompañada por el secretario general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Federico Sanz Rubiales y por el presidente de FECOSVA, Javier Labarga han dado a conocer la campaña promocional de tres barrios de la ciudad.

 

Bajo el lema “Comprar en tú barrio tiene premio”, más de un centenar de comercios de Parquesol, Delicias y Santa Clara se unirán desde el próximo lunes, 2 de junio, y hasta el 27 del mismo mes, con el objetivo de revitalizar el comercio de las tres zonas comerciales y concienciar a los vecinos de que comprar en el barrio resulta beneficioso para ellos.

 

En los establecimientos, por compras superiores a 6 euros, se entregarán papeletas para participar en el sorteo de tres premios de 500 euros, uno por cada zona comercial. Los ganadores se darán a conocer el 27 de junio y podrán disfrutar de su cheque en los establecimientos que participan en la actividad durante los 15 primeros días de julio.

 

Con el objetivo de promocionar el turismo de la zona, también se sorteará una excursión a Las Edades del Hombre (Aranda de Duero) y una visita por las bodegas de la Ribera del Duero.

 

Una imagen de comercio unido es lo que se pretende mostrar  desde la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo a través de una campaña integrada en redes sociales como el Facebook de Fecosva o mediante el hashtag #Comproenmibarrio en Twitter. También será posible consultar novedades en las páginas web de Fecosva, de la Cámara de Comercio de Valladolid o del Ayuntamiento. 

Noticias relacionadas