Comprar a la luz de las velas

Arenas de San Pedro  ha celebrado  su segundo “Comercio en vela”, este año han participado menos establecimientos que el pasado, en  total 14 comercios abrieron sus puertas la noche del sábado 20

Los atrevidos que quisieron abrir sus puertas por la noche fueron establecimientos tan variados como Arnáiz Boutique, Azahar, Electrodomésticos Máster Canvil, Electrodomésticos Segundo Muñoz, Heladería Artesana, Herbolario El Sol, Manhattan, Océano, Only Moda, Telefonía Finbox, The Glam Bazaar vintage and cool, Totem Moda, Triste condesa 16 y Majo.

 

 

Todos ellos abrían sus puertas desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada. Adornadas con velas, farolillos, luces y amenizado con buena música, una forma de dar vida a la calle por la noche con un sinfín de gente que subía y bajaba, entraba y  salía, etc. Aunque según los comerciantes, y en eso todos  han estado de acuerdo, menos que el pasado año, pero ha estado bastante bien con muy buen ambiente, y por supuesto, una manera diferente de hacer las compras.

 

No obstante a  todo el público que se ha acercado a cualquier establecimiento le han ofrecido cava, vino, limonada, canapés  y como no, un rato de muy buena compañía, y a todo aquel que hubiese rellenado la cartilla que se podía recoger en cualquier establecimiento, entra en un sorteo de 210 euros.

 

Y para esta noche  que invita  a salir  no podían faltar los más pequeños con sus padres, amigos….hubo pintacaras para ellos por cortesía de  7 Condesas.

 

 

También y a medida que se iba paseando  por la Triste Condesa  podíamos hacer una parada en la Terraza de the  MOON & ROCK  para  ver y sobre todo escuchar a un grande de la música española, Diego Cruz y a la percusión Edgar Ocaña, dos jóvenes afincados en Piedralaves que nos hicieron disfrutar bastante de su actuación en directo.

 

Una iniciativa de los comerciantes arenenses, de la que pudieron disfrutar vecinos del pueblo y veraneantes, haciendo las compras y paseando de manera diferente.