Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Competición mantiene la tarjeta de Marcelo, que se perderá el derbi contra el Atlético

Marcelo

El Comité de Competición de la Real Federación Española (RFEF) ha desestimado el recurso del Real Madrid por la sanción de un partido a Marcelo Vieira, que se perderá el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid interpuso un primer recurso ante Competición, pero el organismo lo ha desestimado "al no desprenderse de las imágenes aportadas una prueba susceptible de acreditar de forma inequívoca la inexistencia del hecho descrito en el acta o la patente arbitrariedad o desproporción en la apreciación de tal hecho".

Marcelo vio una tarjeta por "derribar a un contrario (Vitolo) en la disputa del balón" en el partido de este miércoles ante el Sevilla y, al ser la quinta amarilla, acarrea suspensión para la próxima jornada, aunque el castigo aún no es firme a la espera de que se pronuncie Apelación.

Sin embargo, Competición sí ha estimado el recurso por Raphaël Varane, que vio una tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano en el mismo partido. "Tras el visionado de la prueba videográfica aportada, no se aprecia que el balón contacte con el brazo del citado jugador, encontrándonos ante un error material manifiesto que permite dejar sin efectos disciplinarios la referida amonestación", explicó el organismo, anulando así la amonestación del francés.