Competición castiga al Racing sin disputar la próxima Copa

Con nuevo presidente pero sin Copa del Rey. La Federación Española de Fútbol ha castigado así la incomparecencia por retirada colectiva del equipo santanderino ante la Real Sociedad. 

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado "la incomparecencia por retirada colectiva del terreno de juego" del Racing de Santander, en el partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, con la prohibición de disputar la próxima edición del torneo y una multa de 3.006 euros.

 

El Racing de Santander tiene un plazo de diez días para interponer recurso ante el Comité de Apelación. Los jugadores del club cántabro, que llevan sin cobrar más de cinco meses, cumplieron el jueves con su promesa de no disputar el duelo si no llegaba a tiempo la dimisión del presidente Ángel Lavín, 'Harry'.

 

Este mismo viernes, la Junta de Accionistas del Racing ha aprobado la destitución del Consejo de Administración presidido por Lavín y ha nombrado uno nuevo. En el nuevo Consejo de Administración figuran Félix Álvarez, 'Felisuco'; Francisco Liaño, David Bárcena, Juan Gutiérrez, Raúl Serrano, Pedro Alba, Juan Antonio Sañudo y Marcos Rivas.

Noticias relacionadas