Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

¿Cómo sedujo Obama a su mujer? Te lo contamos...

"Habíamos comido en el Instituto de Arte de Chicago, dimos un paseo y luego fuimos a ver esta nueva película, de la que todo el mundo hablaba".

La primera cita del que es ahora presidente de Estados Unidos y de su mujer fue viendo una película. Haz lo que debas era el título de la película que fueron a ver Barack Obama y su mujer Michelle.

  

Hace 25 años que la pareja acudió a ver dicha película y ahora que se celebra el aniversario de la cinta, el matrimonio Obama quiso hacerle un guiño y durante el reestreno se proyectó un vídeo de la pareja en el que ella dice: "Haz lo que debas era en realidad la primera película que vimos juntos, en nuestra primera cita oficial".

  

El presidente de Estados Unidos continuaba con el relato: "Habíamos comido en el Instituto de Arte de Chicago, dimos un paseo y luego fuimos a ver esta nueva película, de la que todo el mundo hablaba, dirigida por un tipo del que no mucha gente había oído hablar".

  

En esta misma grabación Barack Obama quiso aprovechar la ocasión para agradecer al cineasta su ayuda para impresionar a Michelle con esa historia tan poderosa.