¿Cómo insulta Marc Anthony a Donald Trump en pleno concierto?

Foto: EP

Por las políticas xenófobas que promulga el candidato a presidente.

 

Marc Anthony, cantante estadounidense de origen puertorriqueño, aprovechó un lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York, su ciudad natal, para hacer una reivindicación política y criticar al aspirante a la Casa Blanca, Donald Trump, quien ha sembrado la polémica más de una vez por sus comentarios y propuestas xenófobas, especialmente hacia la población latina en EE.UU. Y eso que está propuesto a ser Premio Nobel de la Paz... 

 


Tras deleitar al público con sus éxitos, como Vivir mi vida, el ex de Jennifer Lopez aprovechó la ocasión y la proyección mediática del momento para hacer un alegato político. Comenzó reivindicando el orgullo que siente de su origen latino: "Dejen que les diga algo: todos estamos orgullosos de nuestra cultura. Hablamos diferente, tenemos nuestra propia comida, tenemos muestra propia forma de ser, pero da igual de donde seamos, todos somos latinos". 

 

El tono emotivo y conciliador del artista continúo: "Debemos cuidarnos los unos a los otros sin importar de donde vengamos, y tener mucho cuidado con un movimiento muy loco que está llegando"... Poco a poco a Marc se le iba calentando la boca hasta que el cantante no pudo más y se despidió de una forma muy polémica. 
 

 

 

 


   El artista se reservó sus palabras más duras y malsonantes para el final del show. Se dirigió a su público para decirles: "Antes de volverme más loco quisiera decirles dos palabras: ¡Que te j***an Donald Trump!"... La polémica está servida.