¿Cómo ha pasado la familia Preysler Iglesias Acción de Gracias?

Foto: E. P.

La celebración del día de Acción de Gracias ha sido de lo más entrañable en casa de la familia más conocida del mundo del cuore.

La Navidad ha llegado a casa de los Iglesias Preysler Falcó, y no es porque hayamos tenido la suerte de verles todos juntos en la portada de una revista ni porque Isabel Preysler sea la protagonista del anuncio de Ferrero Rocher. La celebración del día de Acción de Gracias ha sido de lo más entrañable en casa de la familia más conocida del mundo del cuore.

 

Para la reina de corazones estas van a ser unas de las Navidades más especiales ya que vive un momento muy dulce al lado de su nueva pareja Mario Vargas Llosa. Recientemente hemos podido verles disfrutar y pasear bajo el frío por las calles de Nueva York. Mientras Enrique Iglesias se prepara para el concierto que ofrecerá este black friday  en Abu Dhabi, en Yas marina circuit, su novia Anna Kournikova se ha encargado de preparar el pavo como una más y nos ha abierto las puertas de su horno para que pudiéramos ver como le estaba quedando.

 

Mucho se ha especulado sobre su relación y hace año una vez más volvían a surgir los rumores de crisis de la pareja que celebrarán 14 años juntos, este próximo mes de diciembre.¿Cómo ha pasado la familia Preysler Iglesias Acción de Gracias?


Lo cierto es que a la pareja de guapos cada dos por tres les acechan por igual los rumores de embarazo como los de ruptura, los que menos suenan son los de boda ya que a tenor de los años que llevan juntos, no han necesitado darse el sí quiero para demostrar lo unidos que están aunque como todos tendrán sus cosas, ¿quién no las tiene?

 

La extenista y su chico han dado comienzo a la Navidad abriendo las puertas de su Instagram. El hijo más famoso de Julio Iglesias e Isabel Preysler, incluso más que ellos -con todos los respetos- que es venerado en todo el mundo, paró un momento para felicitar el día a través de su Instagram a sus casi 5 millones de seguidores.