Comienzan los rumores del banquillo; Eusebio podría ser blanquivioleta

Eusebio Sacristán. TRIBUNA

El técnico del Barcelona B termina contrato a final de temporada y suena como sustituto de Juan Ignacio Martínez.

Ni siquiera ha terminado la temporada, no se sabe en qué división jugará el Real Valladolid todavía a la espera del trascendental choque del domingo ante el Granada, y ya han comenzado los rumores de idas y venidas del verano. Esta vez el objetivo de los dimes y diretes es Eusebio, y por ende Juan Ignacio Martínez.

 

Según desvela el diario catalán Sport, el todavía entrenador del Barcelona B acaba contrato con la entidad blaugrana esta temporada y no renovará, siendo el técnico del Juvenil A, Vinyals, quien le sustituya. Esta tesitura ha hecho que como tantas veces en el pasado haya saltado el nombre de Eusebio como posible futurible para el banquillo blanquivioleta.

 

Bien es sabido que el presidente Carlos Suárez ha estado en más de una ocasión de dar el paso de despedir a JIM a lo largo de la temporada, pero finalmente el técnico ha aguantado hasta final de temporada. En principio su contrato marca dos temporadas más una tercera opcional, pero habrá que esperar hasta después de este domingo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y que se decida sobre su posible marcha.