Comienzan los funerales por las víctimas del accidente de autobús

En la mañana del martes se ha enterrado al primero de los fallecidos.

El primero de los fallecidos en el accidente de autobús en recibir sepultura ha sido Gerardo Yuste Yuste, cuyo funeral comenzó a las 13 horas de hoy martes en la localidad de San Juan de la Nava.

 

Esta tarde recibirá sepultura a las 17.30 horas Consuelo Pérez Ocampo, en la localidad de Navaluenga. Y media hora más tarde, a las 18 horas, será enterrada Beatriz Pérez Rodríguez, en la localidad abulense de Navarredondilla.

 

La localidad de Navalosa acogerá a las 19 horas el funeral por los restos mortales de Juan González Herranz, mientras que en Villanueva de Ávila serán enterrados Martín Garrido Jiménez y Beatriz Garrido Altolaguirre, padre e hija, a las 19.30 horas.

 

Desde el Obispado de Ávila añaden que no se tienen datos del funeral por Antonio Rafael Albarrán, que será enterrado en Arganda del Rey (Madrid).

 

Por otro lado, los cuerpos de Berta Erica Collao Zamora y su hijo Jorge Luis Allende Collao, residentes en la localidad de Navatalgordo, están a la espera de ser repatriados a Chile, su país de origen.

 

El funeral conjunto no será hasta el jueves a las 19 horas en la Catedral de Ávila, presidido por el Obispo de esta diócesis, Monseñor Jesús García Burillo.