Comienza la temporada de piscinas al aire libre en Arroyo de la Encomienda

Este sábado 15 de junio, las tres piscinas del municipio abren sus puertas para inaugurar oficialmente la temporada de verano. La apertura coincide este año con la llegada del calor que se ha hecho esperar por lo que los vecinos están deseosos de darse el primer chapuzón.

 

Arroyo de la Encomienda cuenta con tres piscinas al aire libre en tres zonas muy distintas, ‘La Almendrera’ en La Flecha que también cuenta con piscina cubierta durante todo el año, la piscina de ‘La Vega’, y la última en abrir sus puertas, la del Complejo Sotoverde, que aunque el verano pasado ya abrió sus puertas, puede decirse que esta temporada es su puesta de largo.

 

La empresa Xperience, deporte y salud, se ha hecho cargo de estas instalaciones realizando una serie de mejoras con el objetivo de ofrecer una calidad de servicio en un ambiente familiar deportivo y juvenil.

 

"Son unas instalaciones magníficas a las que queremos sacar un mayor rendimiento”, ha explicado David García, socio de la empresa Xperience. Por ello han puesto una gran carpa que acogerá el chiringuito con una terraza chillout con césped artificial, para pasar las noches de verano al aire libre.

 

Además, continúa David García, “hemos habilitado una zona exclusiva para bebés con sombra y preparada para que las familias puedan dejar el carrito. Además hemos puesto más sombras porque creemos que hay mucha gente que le gusta la piscina pero que necesita sus momentos de sombra”.

 

La piscina de Sotoverde estará abierta de once de la mañana a nueve de la noche y los precios varían. Hay abonos familiares, de pareja, para un mes, para toda la temporada o de un solo día. Además hay una promoción y los cien primeros abonos de temporada tendrán un descuento del 15%.

 

La piscina de Sotoverde para los que no lo conozcan está situada en la Avenida Aranzana 49, esquina Juan de la Cierva, entre Las Lomas de Arroyo y Sotoverde, no lejos del edificio de la Junta de Castilla y León.

 

Los precios de las piscinas varían en cada piscina, ya que las empresas que lo gestionan son diferentes; y también varía según se opte por un solo baño o por un abono mensual o de temporada y también si es para una familia, pareja o individual. Los empadronados suelen tener un precio más ventajoso.