Comienza la segunda vuelta para El Salvador

El conjunto chamizo recibe al Ordizia en Pepe Rojo el domingo a partir de las 12.30 horas, con la intención de terminar el año en la parte alta de tabla.

El Hermi el Salvador comienza la segunda vuelta recibiendo en Pepe Rojo al Ordizia, equipo al que derrotó en la primera jornada de liga, pero que ha mejorado mucho su juego desde entonces, y que está teniendo muy buenos resultados lejos de su estadio.

 

Los locales quieren seguir haciendo de Pepe Rojo un fortín y saldrán a por todas, ante un rival directo por estar en los puestos altos de la liga a final de año.

 

Ordizia es un rival muy duro, que en los últimos años se ha convertido en un grande del rugby español, ganando las dos últimas Copas del Rey. Cuenta con una amplia plantilla y juega un rugby muy dinámico con una línea de tres cuartos muy rápida, y una delantera de mucho poderío físico.

 

Por su parte el Salvador utilizará a los mismos 23 hombres de la anterior jornada, e intentará llevar el ritmo del partido partiendo desde una defensa poderosa, que nos está permitiendo a los equipos que visitan Pepe Rojo encontrar la línea de marca local.

 

El club sabe de la importancia de este partido, ya que una victoria dejaría a los vascos a dos triunfos y se espera que acuda mucho público a Pepe Rojo. Para ello se ha invitado a los pueblos de Íscar y Villavaquerín a ver el partido.

 

Este será el último partido del año, y ya no volverá la competición a Pepe Rojo hasta el 11 de enero, con la Copa del Rey ante Cisneros, el mismo día que se celebra el INVI14, torneo de escuelas más numeroso de España y que organiza la Fundación del Club.