Comienza la era Paco Herrera en el Real Valladolid

La plantilla del Pucela trota al comienzo del entrenamiento. A.MINGUEZA
Ver album

La primera plantilla se ejercitó en Los Anexos en la tarde de este lunes, con gran afluencia de público, tras pasar los reconocimientos médicos por la mañana.

El Real Valladolid ha comenzado este lunes 11 de julio la temporada 2016/17 el nuevo proyecto encabezado por el entrenador Paco Herrera, que busca, tras la desesperanzadora campaña del año pasado, recuperar la ilusión por volver a Primera.
 
Los jugadores de la plantilla han superado esta mañana el reconocimiento médico y esta tarde ha tenido lugar la primera sesión, que da inicio a unas semanas de preparación hasta el partido inaugural de Liga, el 20 o 21 de agosto. En ese entrenamiento, con gran afluencia de público, han estado presentes 23 futbolistas.
 
El plan de trabajo confeccionado para esta primera semana incluye sesiones dobles, a las 9:30h y a las 19h, todos los días menos el jueves, con solo una sesión matinal. El domingo 17 la plantilla descansará, y volverá al trabajo el próximo lunes con al vista puesta en el primer amistoso de la era Herrera: 22 de julio frente al Toledo, en Laguna de Duero.
 
Actualmente, la primera plantilla cuenta con 14 jugadores (Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Guitián, Samuel, Ángel, Luismi, Víctor Pérez, André Leao, Juan Villar, Guzmán, Rennella y Mata) aunque sigue en proceso de reconstrucción. Para estas primeras sesiones los deportistas del promesas completarán las convocatorias, como en la tarde de este lunes con Dani Hernández, Óscar Arroyo, Mario Gómez, Fernando Calero, Anuar, Renzo Zambrano, Jose, Toni y Caye Quintana.

Noticias relacionadas