Comedia, zarzuela y revista animarán Las Ferias Valladolid de la mano del Teatro Zorrilla

Imagen de la representación de 'Nuestras Mujeres'

La oferta cultural de Valladolid suele ser muy variada y completa durante todo el año, pero es durante las Ferias de la Virgen de San Lorenzo cuando el público demanda más ocio, y los gestores de teatro lo saben. Gracias a esto se concentra el esfuerzo por ofertar espectáculos plurales y de calidad.


 

Los días 3 y 4 de septiembre estrenan la cartelera Silvia Marsó y Pablo Chiapella con su obra ‘La puerta de al lado’. El 5 y el 6 de septiembre las carcajadas están aseguradas con ‘El Clan de las Divorciadas’, comedia en la que participan Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Felipe. También en clave de comedia Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano ofrecen ‘Nuestras Mujeres’ los días 7 y 8 de septiembre. El día 9 llega ‘Una jovencita de 150 años’, con la que se pretende rendir homenaje al género de la revista en el 150 aniversario del estreno de la primera revista musical en España.

 

Esta completa semana de ferias se cerrará los días 10 y 11 de septiembre con ‘Antología de la Zarzuela’, que cuenta con la Orquesta Filarmonía, el Ballet Español y el Presidente de Honor Plácido Domingo.

 

Concluyen así las fiestas, pero no el espectáculo. Septiembre continúa con ‘Cenizas’, la función de danza de Chevi Muraday y Alberto Velasco, que se podrá disfrutar el día 16. Finalmente, el 24 de septiembre se estrenará en Valladolid la innovadora pasarela de baile flamenco ‘Por Derecho’, de Antonio de Verónica y Saray Cortés.