‘Comedia Multimedia’ se estrenará en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El Laboratorio de las Artes de Valladolid, LAVA. TRIBUNA

La última propuesta del dramaturgo Álvaro Tato y el director de escena Yayo Cáceres arrancará el uno de septiembre en el LAVA.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Inma Cuevas, Jacinto Bobo, Francesco Carril, Fran García.

Diseño de iluminación: Miguel Ángel Camacho

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Música: Yayo Cáceres (composición), Álvaro Tato (letras)

Producción: Emilia Yagüe Producciones, Kendosan Producciones

Fotografías y diseño: David Ruiz

Dramaturgia: Álvaro Tato

Dirección: Yayo Cáceres

La Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo acogerá el estreno absoluto de la última propuesta del dramaturgo Álvaro Tato y el director de escena Yayo Cáceres, Comedia Multimedia, coproducido por la Fundación Municipal de Cultura, el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), Kendosan producciones y Emilia Yagüe.

 

Comedia Multimedia, que se estrenará el uno de septiembre en el LAVA,  se representará durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

La obra, escrita por Álvaro Tato y dirigida por Yayo Cáceres -ganadores de un Premio MAX con la compañía Ron Lalá- aborda, en clave de humor, el papel omnipresente de la tecnología en la era de la información. A través del teatro, de la música en directo y de continuos sketches, los creadores de Comedia Multimedia lanzan una reflexión sobre la relación entre el hombre y la tecnología: ¿quién controla a quién?

 

El elenco, encabeza por Inma Cuevas (un Premio Ondas, tres Premios de la Unión de Actores y un Premio Cortogenia), cuenta con Jacinto Bobo, Francesco Carril y Fran García. Los cuatro comerciales llegan a Valladolid para vender el producto de entretenimiento definitivo, una revolución que amenaza la existencia de cualquier dispositivo electrónico: no necesita cables, nunca se queda sin batería ni pierde cobertura, es en vivo, es tridimensional…es el teatro.