Colisionan tres vehículos durante la Concentración de Coches Clásicos de Renault

El accidente se ha producido por alcance en el Paseo Zorrilla que se ha saldado con importantes daños materiales en un R-21, R-18 y una Renault Fuego, cuando fueron embestidos por otro coche ajeno a la organización.

Una accidentada concentración de Coches Clásicos de Renault, bautizada como "Vallclasic", se ha saldado esta mañana en Valladolid con tres coches -un R-21, R-18 y un Renault Fuego- con importantes daños materiales, tras sufrir una colisión por alcance en el Paseo de Zorrilla.

 

Los tres vehículos participaban en un paseo por el centro de la ciudad con otros cuarenta coches clásicos cuando, según fuentes policiales, fueron embestidos por un Renault Laguna ajeno a la concentración, que también terminó con importantes daños, mientras que sus ocupantes sufrieron heridas leves.

 

Ha sido la nota negativa de una cita organizada por la Asociación de Amigos de Renault España "para reivindicar el papel de Valladolid en la historia de la automoción" a través de la empresa Fasa-Renault, que ha cumplido 60 años, y cuyo primer modelo -el 4/4 comenzó a fabricar a principios de los años 50 en Valladolid.