Coldplay y Beyoncé juntos en un exótico vídeo grabado en la India

Coldplay ha estrenado el videoclip oficial de Hymn For The Weekend, el segundo single de su nuevo álbum A Head Full Of Dreams. 

El vídeo, rodado en Bombay y dirigido por Ben Mor, cuenta con la participación estelar de Beyoncé, que también colabora en la canción, y con un cameo de la super estrella de Bollywood Sonam Kapoor.

 

Hymn For The Weekend llega tras el arrollador éxito del primer single Adventure Of A Lifetime, que fue lanzado en noviembre ocupando las primeras posiciones en las listas de éxitos.


La banda británica Coldplay se prepara estos días para ofrecer lo que sin duda será una sorprendente actuación -en la que también estará Beyoncé- en el intermedio de la 50ª edición de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, pasando así a formar parte del prestigioso elenco de artistas como Madonna, U2, Beyoncé, Bruno Mars o The Rolling Stones que han actuado en previas ediciones de este evento, el más seguido en la televisión estadounidense.

Unos días más tarde, Coldplay también actuará en la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards, a los que la banda está nominada este año a Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum Británico. Con estas 2 nuevas nominaciones Coldplay suma ya un total de 23 a estos premios, más que ninguna otra banda.

A Head Full Of Dreams es el séptimo álbum de la banda liderada por el ex marido de Gwyneth Paltrow. Grabado en Malibú, Los Angeles y Londres incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove...

La banda británica visitará este año España en su gira y dará dos conciertos en el Estadi Olimpic de Barcelona los días 26 y 27 de mayo.
 

 

Beyoncé/ YouTube