Colas y 'acampadas' para ver a Melendi en Valladolid

El concierto de Melendi que abre su gira nacional 'Un alumno más' está apunto de colgar el cartel de "No hay entradas". 

El aforo en la Feria de Valladolid está a punto de completarse para ver en acción al artista asturiano de nuevo en España tras triunfar recientemente en su gira por Latinoamérica. desde hace varias horas muchos seguidores y seguidaros hacen cola y 'acampan' cerca de la entrada del recinto ferial, para poder estar muy cerquita de su ídolo esta noche cuando comience el concierto. 

 

'Un alumno más' es su nuevo trabajo con el que Melendi está exponiendo de nuevo su comunión con un público fiel y mayoritario. En 2015 Melendi comienza una nueva etapa para presentar en directo sus nuevos temas y sobre todo, para disfrutar en el terreno donde se siente más a gusto: en los escenarios y arropado con el calor de su público.

 

‘Un Alumno Más’ es el séptimo disco de estudio de Melendi. Un álbum que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” ya que refleja el momento que está viviendo a día de hoy. Su título es muy significativo. Alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje. ‘Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con armonía.

 

Compuesto por 10 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo. Sin prejuicios, sin corsés 'Un Alumno Más' suena diferente al resto de trabajos que ha realizado hasta ahora Melendi.

 

La cita en Valladolid promete buenas emociones y sensaciones para disfrutar con la mejor música en directo.  

Noticias relacionadas