Colaboración entre la Asociación de Hosteleros de Valladolid y la Escuela Internacional de Cocina para la formación de empresarios del sector

Las Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid organiza en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” un curso de Revenue Management para hoteles.

Este curso, pionero en Castilla y León, es una oportunidad para los empresarios de hotelería de nuestra provincia y comunidad de mejorar su capacidad de afrontar la situación económica actual y la fluctuación del mercado.

 

El curso será impartido por Gabi Müller, diplomada por ESADE y con un máster en Cornell University, es fundadora de Hotel-lo y cuenta con 20 años de experiencia en la industria hotelera. En los 15 últimos años se ha especializado en el área de Revenue Management y Comercialización Electrónica. Ha trabajado en cadenas internacionales como Marriott, Kempinski y Hilton, en las que ha ocupado puestos de alta responsabilidad en el área comercial, entre otras la de Regional Revenue Manager.

 

El curso tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Escuela Internacional de Cocina y es bonificable 100% por la Fundación Tripartita. Además, por primera vez, se pone a disposición de los socios de la APEH una oferta que permite disfrutar de una plaza gratuita en el curso para el autónomo.

 

Más información en www.escuelainternacionaldecocina.com