Cogeces del Monte acoge la III edición de la Escuela de Cracks

Un año más, y ya son tres, GR9 Futsal, presenta la III edición de Escuela de Cracks, un evento en el que los jóvenes entre 16 y 23 años podrán disfrutar del fútbol sala, sin dejar atrás su formación.

La III Escuela de Cracks se celebrará a partir el próximo jueves. 21 de julio hasta el y 23 en Cogeces del Monte (Valladolid) con plazas limitadas. Durante los tres días, las promesas del fútbol sala nacional podrán compartir vivencias y experiencias con otros jóvenes y profesionales de alto nivel.


En los días que los asistentes estén en la Escuela de Cracks se sentirán como verdaderos profesionales del fútbol sala, con sesiones de entrenamientos, charlas y sesiones de vídeo que completarán su formación.


Contarán con la presencia de profesionales reputados y de primer nivel como el entrenador más laureado a nivel de clubes, Jesús Candelas, ex entrenador de Inter Movistar y de la Selección de Irán, entre otros clubes y con los que ha conseguido un gran palmarés con 5 Ligas LNFS, 6 Copas de España, 4 Intercontinentales, 1 Copa de Asia, entre otros muchos. Además, Gustavo Redondo, credor de Escuela de Talentos y Escuela de Cracks, jugador de fútbol sala con experiencia en las liga francesa, rumana y maltesa. Sin olvidar a Eloy Alonso, entrenador de Bastia Agglo francés y de Alberto Grande, entrenador de FCYLF.

 

La inscripción en la Escuela de Cracks tiene un precio de 30 euros que incluye polo y bermudas de regalo, aunque existe la posibilidad de disponer de una pensión completa durante todo el evento con un coste total de 80 euros.

Noticias relacionadas