Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Códigos QR por Valladolid en una promoción de Vallsur para canjear por diferentes premios

La promoción arranca este viernes 29 y finalizará el 13 de febrero. Habrá 750 premios para las personas que encuentren uno de los miles de códigos QR repartidos por Valladolid.

Cada uno de los códigos que se podrán encontrar por diferentes puntos de la ciudad contienen un premio diferente que se tendrá que canjear en un límite de 48 horas en la recepción de Vallsur. Una vez pasado este tiempo, el premio se perderá y se liberará para que lo utilice otra persona.

 

Entre los regalos que el centro comercial vallisoletano repartirá, se encuentran un total de 500 entradas de cine más palomitas para disfrutar en los cines Megarama. Además, también habrá 250 vales para canjearlos en comidas o cenas en la zona de restauración de Vallsur. Para poder aprovechar esta promoción, se tendrá que presentar un ticket de compra mínimo de 20 euros.

 

Asimismo, también se sorteará entre todos los participantes una tarjeta regalo con valor de 250 euros para gastar en compras. Para poder participar en este sorteo será necesario ir a Vallsur en el plazo de 48 horas para inscribirse o bien hacerlo a través de la App.

 

Estos premios se repartirán hasta agotar existencias y podrán disfrutarse del 29 de enero al 20 de febrero. Para aquellos que no encuentren ninguno de los códigos QR, podrán acercarse a la recepción del centro comercial con un ticket de compra y así poder participar en la promoción.