Coctelería acrobática con gazpacho será la propuesta estrella de Santa Teresa en Alimentaria 2016

Durante los cuatro días que durará esta feria internacional, Santa Teresa presentará cinco nuevos productos, y ofrecerá diferentes degustaciones para acercar a los asistentes toda su oferta gastronómica.

Santa Teresa, empresa gourmet abulense con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, estará presente en Alimentaria 2016, el principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas españoles, donde organizará diferentes degustaciones de sus productos y actividades con el objetivo de ofrecer nuevas formas de consumo de productos tradicionales.

 

En este marco, la compañía va a presentar sus novedades para 2016 que se enfocarán tanto en el planteamiento de formatos innovadores, como en nuevos platos en el segmento “Ready to eat”.

 

Así, el día 26 de abril, Santa Teresa anunciará sus próximos lanzamientos, que se centrarán en una propuesta única en el mercado del packaging para productos como el Membrillo, las Yemas de Santa Teresa y las Pastas de Membrillo: las Monodosis.

 

Por otro lado, el miércoles 27 de abril, verá la luz un nuevo plato preparado de la compañía, la Ensaladilla Rusa Santa Teresa, elaborada con ingredientes de primera calidad y la deliciosa Mayonesa gourmet de la marca. Además, en esta presentación también se darán a conocer los nuevos formatos de sus platos de Albóndigas con Puré de Patata Santa Teresa, Albóndigas con Pisto Santa Teresa y Estofado de ternera con Puré de Patata Santa Teresa.

 

La empresa de productos gourmet también quiere dar un protagonismo especial a su segmento de gazpachos dentro de Alimentaria. Por ello, además de una degustación de todas sus variedades, que se celebrará el miércoles 27 de abril, ha organizado dos exhibiciones de coctelería acrobática con Gazpachos Santa Teresa. D

 

urante estas sesiones, se podrá degustar un Bloody Mery único, elaborado con Gazpacho RAF, así como el  Blueberry Experience Santa Teresa, un coctel con Gazpacho de arándonos lleno de sabor y con toda la esencia de la marca. Esta acción, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril desde 11.30 a 13.30 horas, surge con el objetivo de mostrar nuevos usos de un producto tradicional que en estas fechas inicia su temporada alta de consumo.

 

Además, Santa Teresa aprovechará este entorno irrepetible para hacer la presentación oficial de sus “Bolsas Experiencia”, un producto que se lanzó a finales de 2015 y que está siendo un éxito entre los consumidores.