Coches, sexo y alojamiento a cambio de una entrada para la final de Lisboa

Un vehículo BMW, un anuncio de sexo de una chica y alojamiento gratuito en Cascais son algunos de los reclamos de algunos aficionados para lograr una entrada para la final de la Liga de Campeones que el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán.

En tan sólo una semana, ya se han vendido 3 veces más entradas para este encuentro que para la final de 2013 que enfrentó al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund en Londres, según datos de la plataforma de compra y venta de entradas 'Ticketbis'.

A pesar de los elevados precios, aficionados de 16 países se reunirán en Lisboa para coronar al sucesor del Bayern de Múnich. La entrada más cara ha sido los 3.300 euros que se han pagado desde España o los 3.100 que desembolsó un aficionado japonés.

El precio medio por compra ha sido de 4.000 euros, el medio por entrada, de 1.600 euros y el mínimo por localidad, de 1.100 euros, informa 'Ticketbis', que desvela que el 63,51 por ciento de las ventas procede desde las páginas internacionales de la plataforma y un 34,49, desde la nacional.

No todo es cuestión de dinero, ya que algunos han dejado volar su imaginación para encontrar nuevas vías que les abran las puertas de la final. El viral anuncio de la chica que ofrecía sexo a cambio de una entrada ha incendiado las redes sociales, pero hay otras muchas opciones que pretenden tentar a los que tengan una entrada en su poder.

En Internet hay quien ofrece un vehículo de la famosa casa alemana BMW y acepta a cambio entradas para la final de Lisboa. Otros ofrecen alojamiento gratuito en Cascais, una de las localidades turísticas por excelencia de Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con 10 camas durante la noche del partido.

Igualmente se ofrecen cuatro entradas para un concierto de los Rolling Stones para hacer un intercambio con las de Lisboa. Asimismo, tras los sorteos que ambos clubes han hecho entre sus socios se prevé que aumente la demanda de aquellos aficionados del Real Madrid y Atlético que no puedan asistir a la final.

Si bien los canales oficiales ya no tienen oferta, páginas como Ticketbis ofrecen la posibilidad de comprar y de vender entradas con garantías al actuar como intermediaria. Por ejemplo, si la entrada es falsa el vendedor no va a recibir ningún pago y además será penalizado económicamente por la plataforma.
 

Noticias relacionadas