Coca-Cola rinde homenaje a los bares en España el próximo 29 de junio

Coca-Cola rendirá homenaje a los bares en España el próximo 29 de junio, 'Día de San Bartolo', con motivo de la campaña 'Benditos Bares' con la que la multinacional quiere brindar a un homenaje a los bares y dar una mayor visibilidad con acciones que pongan en valor al sector hostelero, que está acusando la caída de consumo por la crisis económica, según informa la compañía en un comunicado.

Con motivo del 'Día de San Bartolo', Coca-Cola ha preparado numerosas actividades en diferentes ciudades españolas donde habrá charangas, 'performance', pasacalles, y batucadas, mientras que en el interior de los bares, con el apoyo de la Federación Española de Hostelería, habrá cantautores, monólogos, magos, entre otros.


La campaña 'Benditos Bares' consta de dos 'spots' diferenciados realizados por la agencia Sra. Rushmore. El primero de los anuncios era un reconocimiento del sector hostelero, mientras que el segundo, que ha visto la luz este mes, invita a los ciudadanos a los bares a través de la creación de un día especial para homenajear a estos establecimientos.