CMS abre nueva oficina en Estambul

CMS, organización que integra a destacadas firmas legales europeas, entre las que se encuentra CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha anunciado la apertura de su nueva oficina en Turquía, informó el despacho español.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



CMS considera estratégica su presencia en Turquía, país con un crecimiento estimado para 2014 de más del 5% y donde lleva asesorando a sus clientes desde hace más de 15 años.

A juicio del presidente de CMS, Cornelius Brandi, establecer una oficina en Estambul permite a la entidad atender las necesidades de sus clientes de una forma más efectiva y también desarrollar nuevas relaciones con compañías del mercado turco.

César Albiñana, socio fundador de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en España, señala que es positivo para la organización que Turquía esté aumentando su interés en compañías e inversores internacionales.

"La apertura de esta oficina en Estambul es la prueba del compromiso de CMS en ofrecer asesoramiento legal de primer nivel a nuestros clientes en jurisdicciones clave y, sin duda, nuestros clientes podrán beneficiarse de la experiencia de nuestros abogados en los 50 países en los que CMS tiene presencia", destaca en el comunicado.