Clara Lago y Dani Rovira: Hasta el Corte Inglés se rinde a la pareja de moda

Clara Lago y Dani Rovira

Se han convertido en la pareja de moda y el tándem perfecto para cualquier tipo de publicidad así que no podían faltar en la campaña de El Corte Inglés. 

Después del éxito rotundo de la película más taquillera de España, 'Ocho Apellidos Vascos' la pareja sigue trabajando junta.

 

El rodaje se prolongó desde las siete de la mañana hasta el mediodía y se hizo en los exteriores de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid donde pudimos ver la buena relación que mantienen. La pareja que desde que se conociera en el rodaje de su película mantienen una relación sentimental que va viento en popa parece ser que se han convertido en el tándem perfecto para cualquier campaña publicitaria.

 

La campaña verá la luz la próxima semana ya que aunque las rebajas empiezan oficialmente el día 1 de julio, podremos ver las primeras imágenes antes de tiempo. 

 

UN ÉXITO DETRÁS DE OTRO

 

El éxito de su película 'Ocho apellidos vascos' ha sido la plataforma perfecta para convertir a sus protagonistas en un reclamo y es que aunque Clara Lago ya era conocida por sus trabajos en el cine, con esta película se ha lanzado al estrellato. Por su parte, Dani Rovira, ha pasado de ser un cómico profesional a un habitual en las pantallas gracias a su personaje en la serie de Telecinco 'B&B'.

 

Tanto Clara Lago como Dani Rovira encarnan a la perfección la frescura y naturalidad de cualquier pareja normal que pasa una tarde de rebajas y es que tanto él como ella encajan con las prendas de la línea Sfera de El Corte Inglés, destinada a un público más joven.

 

A este nuevo proyecto habría que sumarle su colaboración en el anuncio de esta temporada de Cruzcampo, donde podemos verlos disfrutar de la cerveza y de la buena compañía.