Clara Lago se va a Colombia con Alex González ¿Lo sabrá Dani Rovira?

Clara Lago (Foto: E. P.)

Clara Lago ha puesto tierra de por medio, no por el acoso mediático del que tanto se ha renegado tras su éxito en Ocho apellidos vascos, sino con motivo del rodaje de su nueva película Órbita 9.

Clara Lago ha puesto tierra de por medio, no por el acoso mediático del que tanto se ha renegado tras su éxito en Ocho apellidos vascos, sino con motivo del rodaje de su nueva película Órbita 9, donde cambia a su novio, Dani Rovira por el deseado Álex González.

 

La actriz puso marcha a su aventura el sábado, día que acudió al madrileño aeropuerto Adolfo Suárez Barajas acompañada de su representante...y sin su novio, que no acudió allí a despedirla, seguramente por su ocupada agenda, con proyectos como el de volver a presentar la XXX edición de los prestigiosos Premios Goya, una tarea complicada que por lo que sabemos el actor se esta trabajando para conseguir el éxito, mínimo, del anterior año.

 

La actriz apareció vestida de manera informal y cómoda para un vuelo de largas horas con unos leggings, deportivas abotinadas y su característico abrigo de lana de estilo masculino. Tras facturar los respectivos equipajes, Clara y su representante accedieron a la cola de embarque. Lago no dudó en despojarse de su calzado y de su chaqueta, mostrando su atlética figura que no pasó desapercibida para los allí presentes.

 

Los actores Clara Lago y Álex González se convertirán en pareja, por exigencias del guion. Juntos comenzarán el rodaje en Medellín (Colombia) de la ópera prima del director Hatem Khraiche, Órbita 9. Al reparto se unen Belén Rueda y el actor colombiano Andrés Parra, que ha triunfado con su papel de Pablo Escobar en la serie Escobar, el patrón del mal.

 

La película, un thriller romántico, cuenta la historia de Helena (Clara Lago), una chica que lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella.

 

La actriz, después de pedir perdón por sus inapropiados comentarios en El Hormiguero, se prepara también para el estreno en televisión de la nueva temporada de Planeta Calleja, donde participó junto con el leonés en un viaje a Tailandia.