Ciudadanos Valladolid ya tiene nueva Junta Directiva de nueve miembros

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos Valladolid, con Pilar Vicente abajo en el centro. TRIBUNA

Pilar Vicente, portavoz y concejal del grupo naranja en el Ayuntamiento de Valladolid, será la nueva coordinadora tras unas votaciones en las que participaron 100 de los 253 afiliados.

Los afiliados de Ciudadanos en Valladolid capital han votado a su nueva Junta Directiva, en una jornada electoral interna desarrollada con normalidad y sin incidencias este sábado por la mañana en el Centro Cívico Juan de Austria. De entre los 28 candidatos presentados, los nueve más votados -por este orden- fueron Pilar Vicente, José Augusto Rodríguez, Pablo Vicente, Mario Pulido, Francisco Igea, Henar Álvarez, Nuria Duque, Jesús San José y Víctor Manuel Pérez.

 

Ejercieron su derecho al voto 100 afiliados de los 253 que tenían derecho a participar en la votación, algo menos del 50% del total posible, en esta jornada que deparó a Pilar Vicente, también concejal y portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Valladolid, como Coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Valladolid.

 

Pablo Vicente será el Secretario-Tesorero, Mario Pulido el responsable de Comunicación, Nuria Duque la responsable de política municipal, Henar Álvarez responsable de ciudadanía, Jesús San José estará al frente del área local, Víctor Manuel Pérez en “Asociaciones y Entidades”. José Augusto Rodríguez y Francisco Igea serán vocales de la nueva Junta Directiva.

 

La nueva coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, ha felicitado a los afiliados por una jornada de “democracia interna” que supondrá “un fuerte impulso a la labor del partido en Valladolid y permitirá la participación de los militantes junto a los cargos públicos en la actividad diaria”.