Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Ciudadanos Valladolid critica "la gestión de PP y PSOE" que puede "acabar con Pingüinos"

Finalmente el Ayuntamiento no celebrará Pingüinos con el club Turismoto, y lo hará a cuenta propia como la 'Fiesta de la Moto' JUAN POSTIGO

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha aconsejado a Óscar Puente "que se ponga a trabajar y se deje de disputas".

Ciudadanos Valladolid ha criticado el “fracaso de gestión de PSOE y PP” y que puede acabar “con la no celebración de Pingüinos”. Así lo ha hecho saber en un comunicado de prensa recogido por Tribuna de Valladolid.

 

“Ciudadanos Valladolid observa con preocupación las últimas noticias relacionadas con los graves problemas para organizar la concentración motera invernal por excelencia no sólo de Valladolid sino de Europa, que podría derivar en importantes pérdidas económicas para la ciudad y provincia si por segundo año consecutivo no se lleva a cabo Pingüinos”, explican y recuerdan que la repercusión del evento superaba los dos millones de euros.

 

“Si hace un año la no celebración de Pingüinos fue el fracaso del Partido Popular, hoy es el fracaso de la ineficaz gestión de Óscar Puente y de sus socios de gobierno, que han sido incapaces de tomar las riendas para arreglar una situación sobre la que el actual alcalde, cuando era líder de la oposición, llegó a pedir dimisiones”, han asegurado, al tiempo de recordar el “compromiso personal” de Óscar Puente para que Pingüinos se celebrase este año.

 

Desde el partido naranja cree que la administración local y los movimientos ecologistas han puesto “su enfrentamiento y sus problemas por encima de los beneficios que Pingüinos ofrecen a la economía vallisoletana”.

 

Pilar Vicente, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid que es quien firma el comunicado, aconseja al Gobierno que “trabaje por la celebración” de la concentración motera y “se deje de disputas”, al tiempo de indicar que “ya se ha dedicado una importante cantidad de dinero para acondicionar los edificios de la Hípica”.