Ciudadanos se presenta en Laguna como alternativa "de regeneración y limpieza" del municipio

El coordinador de C's en Laguna, Tomás Álvarez, ha presentado las líneas maestras del partido y ha mostrado su convencimiento en que Ciudadanos obtendrá el próximo mes de mayo "un gran respaldo".

Ciudadanos (C's) se ha presentado este sábado en Laguna de Duero como lanzamiento previo de la candidatura municipal con la que este partido concurrirá el próximo 24 de mayo como "alternativa de limpieza y regeneración en el municipio".

  

El coordinador de C's en Laguna, Tomás Álvarez, ha presentado las líneas maestras del partido y ha mostrado su convencimiento en que Ciudadanos obtendrá el próximo mes de mayo "un gran respaldo" en las elecciones municipales de todos aquellos vecinos que ya han dicho basta al bipartidismo, a la mala gestión pública y que apostarán por un cambio de rumbo también en la política local".

  

La propuesta municipal de Ciudadanos en Laguna tendrá dos ejes como son la transparencia en la gestión del Ayuntamiento y la participación ciudadana.

  

El acto ha contado con la presencia de Miguel Ángel González, subdelegado de Ciudadanos en Castilla y León, que ha afirmado que Laguna de Duero será "punta de lanza" de los "excelentes" resultados que se esperan en la región.

  

"Ciudadanos será decisivo en el Ayuntamiento de Laguna y en las instituciones castellanoleonesas durante la próxima legislatura. Y eso garantiza que habrá una mejor gestión, más transparencia, y personas honestas y limpias en los cargos públicos", ha aseverado González.