Ciudadanos Salamanca, una formación que está muy 'verde'

La formación naranja en Salamanca quizá debería replantearse su relación con los medios porque convocan para hablar de un asunto y después es otro bien distinto. Quizá sea falta de experiencia... o no.

La formación política Ciudadanos Salamanca podría cambiar su color naranja por el verde.... sí, por el verde de inexperiencia y de falta de coordinación entre sus miembros. Y es que, cuando convocan a los medios de comunicación para una rueda de prensa, no siempre aciertan.

 

El último ejemplo tuvo lugar este 21 de abril cuando, la formación mandó una convocatoria de prensa a los medios en la Diputación para hablar sobre Salamaq 2015. Hasta ahí, todo correcto, si no fuese porque la rueda de prensa iba a tratar sobre la finca de Castro Enríquez que gestiona la Diputación, para sorpresa de todos los allí presentes.

 

Y, todo ello, sin dar ninguna explicación sobre el fallo ocurrido hasta que un periodista de una emisora de radio preguntó al respecto. "Ha sido un error", para sorpresa de los allí presentes, evidenciando una falta total de coordinación y de rapidez mental ya que a este diario no le llegó ninguna rectificación para subsanar el fallo ni antes ni después de la rueda de prensa.

 

Esto es solo un ejemplo más de que la formación naranja está más que verde... y no parece que vaya a madurar. No parece...