Ciudadanos por la Educación Pública en Arroyo reúne más de 1.500 firmas de apoyo

La plataforma "Ciudadanos por la Educación Pública en Arroyo" ha recopilado en apenas una semana más de 1.500 firmas de apoyo a la escolarización de los niños del municipio en la misma localidad.

El colectivo, en un comunicado recogido por Europa Press, ha asegurado que muchos de los firmantes además han alentado a esta plataforma a mantener la línea reivindicativa y los objetivos marcados, que consisten en "la capacidad de plazas disponibles en el municipio cubra la actual y futura demanda de escolarización".

  

Esta iniciativa ha preparado un acto lúdico para el próximo miércoles 10 de abril, a las 17.30 horas en la Plaza de España de La Flecha (Ayuntamiento), denominado 'Operación Piruleta' a la que se invita a la participación de todos los ciudadanos y especialmente de la mayor cantidad posible de niños.

  

Se realizarán talleres infantiles de pintura y otras actividades con entrega de globo y piruleta a los niños participantes con el objetivo de pasar un rato divertido y de que los niños tomen protagonismo como "verdaderos afectados por la situación".