Ciudadanos guarda un minuto de silencio en Valladolid por los dos policías asesinados en Kabul

Los representantes de Ciudadanos guardaron un minuto de silencio en Valladolid. TRIBUNA

El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Valladolid asegura que "es una responsabilidad para quienes salgan elegidos en las urnas honrar el sacrificio de estos hombres".

El candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos (C's) por Valladolid, Francisco Igea, acompañado por todo el equipo de Ciudadanos (C's), ha guardado un minuto de silencio en memoria de los dos policías españoles fallecidos en Kabul, antes de comenzar el acto previsto en Laguna de Duero.

 

Igea considera que "es una tremenda responsabilidad para quienes salgan elegidos en las urnas el próximo 20 de diciembre honrar el sacrificio de estos hombres que han dado su vida por España. Es nuestra responsabilidad enfrentar los peligros que acechan a nuestra nación, sin miedo y sin vacilar".

 

Por ello, el candidato entiende que "hoy es un día de agradecimiento y recuerdo, de quienes han dado mucho más que lo que cualquiera de nosotros ha dado por su país".

 

Con estas declaraciones ha terminado el acto celebrado en Laguna que ha estado teñido de luto, siguiendo la trayectoria de anulaciones que ha realizado el partido en Valladolid, tras la suspensión del acto que celebraba ayer Matías Alonso, secretario general a nivel nacional de Ciudadanos (C's).