Ciudadanos exige a la Diputación ayuda para los afectados por el derrumbe del puente de Cabezón

Responsables de Ciudadanos en su visita a las obras del puente.

Ciudadanos ha mostrado su compromiso con los vecinos de Cabezón de Pisuerga en una visita junto a la Plataforma “Cabezón con su Puente” a las obras en el lugar del derrumbe.

La portavoz en la Diputación Provincial de Valladolid, Pilar Vicente, ha mostrado su disposición a exigir a la Institución Provincial la prestación de toda la ayuda necesaria  a los vecinos afectados. Un compromiso que se extiende también al Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, a través del Coordinador del mismo y Subdelegado del partido Miguel Ángel González, quien ha expuesto su intención de pedir a la Junta que agilice al máximo su respuesta ante lo sucedido.

 

Desde el inicio del problema, Ciudadanos ha mostrado su apoyo a los afectados. En ese sentido, Pilar Vicente se ha interesado por la petición de que se flexibilicen los horarios del servicio de transporte, al no haber las mismas necesidades de los vecinos en verano que tras el inicio del periodo escolar.

 

“Expresamos aquí hoy nuestra solidaridad con Cabezón de Pisuerga. Somos conscientes del daño económico y moral que han sufrido sus habitantes y, por ello, impulsaremos desde Ciudadanos cualquier medida encaminada a reparar sus consecuencias”.