Ciudadanos espera que la situación de Valdestillas se solucione "lo antes posible"

Alberto Sanz, con representantes de Ciudadanos, en el centro de la imagen. FOTO CIUDADANOS

El pleno de la moción de censura contra el alcalde socialista tuvo que suspenderse por la gran tensión entre el público asistente.

El concejal de Ciudadanos (C's) en Valdestillas (Valladolid) y candidato a la Alcaldía, Alberto Sanz, ha mostrado su esperanza en que la situación en el municipio tras el fallido Pleno en que debería haberse debatido la moción de censura contra el actual alcalde, el socialista Jesús Román, se solucione "lo más pronto posible" por "el bien del municipio".

 

"Mi única intención es trabajar por el futuro de nuestro pueblo", ha subrayado Alberto Sanz en relación a los incidentes vividos en la sesión plenaria del lunes que obligaron a suspenderla.

 

En un comunicado remitido a Europa Press, Sanz ha subrayado que la moción de censura, promovida por C's y PP, está motivada por "la actitud excluyente, la falta de compromiso y respeto hacia el Pleno, y los perjuicios provocados al municipio por parte del equipo de Gobierno socialista".

 

Asimismo, ha acusado al secretario provincial del PSOE, Javier Izquierdo, y la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ambos presentes en el Pleno, de mostrar una actitud "lejana a la moderación y a calmar los ánimos".

Noticias relacionadas